Anunciantes

Mercedes me, la nueva "hija" de la marca automovilística Mercedes-Benz

mercedesmeA punto para una de las mayores citas automovilísticas del mundo, el Salón del Automóvil de Ginebra, cuyo pistoletazo de salida se dará este jueves, Mercedes-Benz acaba de presentar en sociedad una nueva marca: Mercedes me.

Bajo esta nueva marca se englobará la actual oferta de servicios de movilidad, conectividad, financiación y mantenimiento de la famosa marca alemana de automoción. “Move me”, “Connect me”, “Assist me”, “Finance me” e “Inspire me” serán las diferentes divisiones de la recién estrenada filial de Mercedes-Benz.

“A través de Mercedes me daremos acceso a nuestros clientes a los servicios más relevantes de nuestra empresa”, explica Jens Thiemer, director de Marketing y Comunicación de Mercedes-Benz Cars.

Dentro de la división “Move me” se integrarán, por ejemplo, el servicio para compartir vehículos Car2go y la plataforma de movilidad Moovel.

Mercedes me recalará en internet el próximo mes de abril mediante una moderna plataforma digital que a partir del cuarto trimestre del año estará integrada también en los vehículos de la marca alemana.

Jung von Matt y LBiQ están detrás de la nueva plataforma digital Mercedes me, con la que Mercedes-Benz pretende echar lazos sobre todo con los más jóvenes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir