Anunciantes

Mercedes se viste de gala para presentar su Clase S: una orquesta, Alicia Keys y hasta un Airbus

Mercedes se viste de gala para presentar su Clase S: una orquesta, Alicia Keys y hasta un AirbusA la hora de promocionar nuevos productos, sobre todo si son de lujo, las empresas “tiran la casa por la ventana”. Éste es el caso de la espectacular acción publicitaria que preparó el fabricante de automóviles alemán Mercedes para promocionar su modelo Clase S.

Esta ambiciosa acción publicitaria es además la posible salvación de la conocida marca de coches, que a través del mediático evento pretende llegar a nuevos clientes y olvidar el caos económico de los últimos meses. La Clase S es la mayor novedad de Mercedes para este año y por ello no ha ahorrado a la hora de promocionarlo.

El evento ha sido de lo más espectacular: la cantante de soul Alicia Keys puso la nota musical junto con la orquesta filarmónica de Hamburgo, cinco cocineros de diez estrellas idearon un delicioso menú para los 750 invitados y la entrada del elegante coche fue como mínimo impresionante.

El Clase S voló a bordo de un Airbus A380 desde su ciudad de “nacimiento” Stuttgart hasta Múnich, donde flanqueado por veinte modelos de Mercedes hizo su entrada triunfal. El glamour inundó el aeropuerto, donde no faltaron ni fuegos artificiales. Además, la imagen del “grande del aire” junto con el “grande de la carretera” está dando la vuelta al mundo.

La publicidad busca cada vez más la espectacularidad y lo insólito para llegar a nuevos clientes. La publicidad tradicional es cosa ya del pasado, la posibilidad de innovar en temas de marketing obliga a los anunciantes a pensar en nuevas ideas creativas y excitantes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir