Anunciantes

MERCHANDISING BANCARIO DIFERENTE PARA CAPTAR CLIENTES

Merchandising y segmentación del público objetivo es la nueva estrategia de La Caixa para captar clientes. Desde la entidad financiera ofrecen un kit Policía a todos aquellos agentes en formación en el centro del Cuerpo Nacional de Policía de Ávila que domicilien su nómina hasta el 30 de abril. Existen 1.500 kit disponibles, que nadie se quede sin el suyo.

La promoción, exclusiva para los futuros guardias, contiene los siguientes reclamos: guantes de polipiel con palma de serraje, casco atenuador del ruido de 25dBA, gafas transparentes de protección antirralladuras y aceite lubricante para el mantenimiento del arma. Todos estos artilugios indispensables para ser buen policía aparecen en el folleto publicitario de un modo muy revelador.

Pero no es esta la primera vez que La Caixa apuesta por el merchandising. El pasado año ya habían puesto en marcha la oferta durante un par de meses con un éxito flagrante. Por ello este año han decidido repetir incluyendo otro regalito para los nuevos agentes: un estupendo traje de karate. Además, la domiciliación contiene otras ventajas como la posibilidad de adquirir un portátil vía crédito y otras prestaciones como anticipos de nóminas, tarjetas gratuitas o seguros.

La elección de trabajadores del empleo público como destinatarios de este tipo de promociones no es una decisión al azar. El Estado español cada año demanda más personal, sólo las plazas disponibles para la Policía Nacional este año son 5.000. Y no sólo hablamos de cantidad sino también de calidad: la seguridad y estabilidad que ofrece trabajar en el aparato estatal, además del elevado número de personal que incorpora anualmente, convierten al empleo público en una verdadera bicoca para las entidades financieras.

Otros bancos ponen su énfasis en intentar captar nóminas de trabajadores del Estado, sin embargo no con aquellos pertenecientes a las Fuerzas de Seguridad ya que La Caixa las tiene adjudicada por concurso público, tal y como recoge El Mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir