Anunciantes

Merkel pide a los españoles que se aprieten el cinturón en este descacharrante spot de Sixt

merkelSixt rent a car ha puesto en marcha su primera campaña publicitaria con spots comerciales en redes sociales en España y lo ha hecho enarbolando la bandera del sentido del humor. La marca germana pretende así ganar notoriedad en nuestro país, donde ya es uno de los actores más importantes en el mercado del alquiler de vehículos, pero cuya marca aún no alcanza el grado de conocimiento que disfrutan los alquiladores tradicionales del mercado español.

Fiel a su mordaz estilo publicitario, Sixt ha creado un spot desenfadado e irónico utilizando la figura de la canciller alemana Angela Merkel. Como ya hiciera en otros países como Francia o Alemania, Sixt vincula su marca a los eventos de mayor actualidad que protagonizan los altos mandatarios de los países donde desarrolla su labor comercial.

Sixt apuesta en esta ocasión por España, pero utilizando a Merkel de forma irónica, siempre tratando de ganar la simpatía y el buen humor de los españoles. Los spots serán emitidos en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y en algunos medios online. La campaña, absolutamente descacharrante en muchos aspectos, ha salido del cascarón este viernes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir