Anunciantes

Messi, Henry, Kaká, Lampard, Arshavin y Drogba, “ninguneados” por futbolistas aficionados en un viral de Pepsi

Messi, Henry, Kaká, Lampard, Arshavin y Drogba, “ninguneados” por futbolistas aficionados en un viral de PepsiComo aperitivo del mundial de fútbol que se celebrará los próximos meses de junio y julio en Sudáfrica, Pepsi ha lanzado un spot viral en el que los astros del balón Lionel Mesi, Thierry Henry, Kaká, Frank Lampard, Andrei Arshavin y Didier Drogba reciben una lección de fútbol por parte de jugadores aficionados, informa Horizont.

En el anuncio, que lleva por título “Oh África”, puede verse a los famosos jugadores en un pueblo africano, donde son desafiados por los jóvenes del lugar a disputar un partido. A falta de un terreno de juego con límites definidos, los espectadores se encargan de determinar ellos mismos la ubicación de las líneas de banda y de las porterías, lo cual desconcierta a los ídolos del balompié y les lleva a perder el juego a favor de los locales.

Akon, Keri Hilson y el coro de gospel Soweto ponen música al spot, que registra ya más de un millón de visitas en el canal de vídeos YouTube. Para reforzar la acción, Pepsi ha creado además una página especialmente dedicada al viral en la red social Facebook .

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir