líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MESSI, PERFECTA IMAGEN DEL BANCO SABADELL

El uso de un personaje famoso como imagen de la marca o alguna de sus divisiones está de moda y el banco Sabadell no podía ser menos. Tenían un proyecto para gente joven ClickOk, y necesitaban un personaje que representara los valores que pretendían transmitir y así decidieron escoger a Leo Messi.

Otros bancos habían incorporado a sus filas deportistas de la talla de Fernando Alonso o Pau Gasol, pero el presupuesto de la entidad no era tan elevado y optaron por proponérselo a la joven promesa argentina del Barcelona FC. En ese momento todavía no había despegado del todo y pasaba una temporada de tres meses recuperándose de una lesión.

A su vuelta, y antes de firmar, Messi metió el gol conocido como Messidona y el fenómeno explotó, se convirtió en una estrella, la gente comenzó a compararle con Maradona, y como declara Gabriel Martínez, responsable del gabinete de prensa del Sabadell a Expansión, «pensábamos que ya no firmaría con nosotros». Sin embargo, y a pesar del modesto acuerdo económico, decidió seguir adelante cumpliendo su promesa. Y es que todos los que le conocen destacan la gran calidad humana del jugador. El banco Sabadell pretende captar este año 50.000 cuentas de jóvenes gracias al proyecto.

LA PUBLICIDAD EMPIEZA A IR SOBRE RUEDAS EN LOS TAXISAnteriorSigueinteDENUNCIAS A LA CONTROVERTIDA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE BURGER KING

Noticias recomendadas