líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesMessi protagoniza el nuevo spot de Lay's

Lay's parte de la idea creativa de convertir los balcones en gradas en su nuevo spot

Messi, Pogba y Lieke Martens convierten un bloque de apartamentos en un estadio para ver la Champions en este nuevo spot

Lay's ha lanzado su nueva campaña global como patrocinador oficial de la UEFA Champion's League y de la UEFA de fútbol femenino.

La marca líder de snacks Lay’s ha lanzado su nueva campaña global con motivo de la celebración del torneo de la UEFA Champions League, del cual es patrocinador oficial. La campaña, protagonizada por las estrellas Leo Messi, Paul Pogba y Lieke Martens, se ha centrado en trasladar la efusividad y emoción de los partidos a los hogares de los fanáticos, que seguirán sin poder llenar los estadios debido a la COVID-19.

El spot principal de la campaña (“Apartament Arena”) parte de la idea creativa de transformar los balcones de varios bloques de pisos en un improvisado estadio, presidido por una pantalla gigante en la que aparece el campeón del mundo Pogba. El artífice del movimiento es Leo Messi, que une a todos los vecinos a través de una bolsa de patatas Lay’s con la ayuda de algún que otro “balonazo mágico”, como el que protagoniza la jugadora Lieke Martens para encender el proyector de vídeo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Este concepto promocional aprovecha el entrañable recuerdo de la unión a través de los balcones en pleno confinamiento, así como la evocación del ambiente de los estadios, fusionando ambas realidades para generar expectación, ilusión y motivación.

Leo Messi comenta: “Los partidos tienen el poder de unir, conectar y aportar alegría, especialmente en esta época. Estoy encantado de compartir con Lay’s iniciativas verdaderamente únicas”.

Por su parte, Pogba afirma: “Estoy contentísimo de participar en otra campaña de fútbol de Lay’s. Personalmente, este año tengo muchas ganas de sacar sonrisas a la afición”.

Un guiño al fútbol femenino

Este año, además, Lay’s también patrocinará el fútbol femenino de la UEFA. Este movimiento contribuye a la visibilización de la variante femenina de este deporte, muy necesaria para alcanzar una igualdad en su reconocimiento. Para reforzar la comunicación del patrocinio, además, la marca ha lanzado un packaging edición limitada en el que la bolsa de Lay’s aparece decorada con elementos como un balón, la copa de la UEFA o la imagen de Lieke Martens. Martens símbolo del acercamiento al fútbol femenino, comenta: “En el primer trabajo de Lay’s para el fútbol masculino y femenino, nos hemos unido para compartir un momento de emoción a partir de una actividad cotidiana: la de ver un partido en casa”.

Erica Lascorz, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia afirma: «Con esta nueva campaña de la UEFA queremos conectar con nuestros consumidores y acompañarlos en los momentos más emocionantes del campeonato de la mano de Lay’s, en la que seguramente sea la temporada más inusual de la historia. Compartiremos con ellos la pasión por el fútbol, la energía de un día de partido y la alegría que se genera en torno a este deporte. No importa dónde disfrutar del partido, sino el cómo disfrutarlo, ¡siempre con Lay’s!».

La campaña se emitirá en TV y a través de canales digitales y tendrá presencia en los principales puntos de venta.

Lay's

 

Temas

LaLiga

Prada promueve la inclusión de las personas con discapacidad al unirse a este proyectoAnteriorSigueinteNike celebra las gestas "mágicas" (pero reales como la vida misma) de las mujeres negras

Noticias recomendadas