Anunciantes

Messi regatea al ritmo del DJ Calvin Harris en un nuevo spot de Pepsi

Pepsi continúa con su campaña "Puede ser muy bueno, Puede ser Pepsi", estrenando nuevo spot protagonizado por grandes estrellas del balón. Con un gran equipo formado por futbolistas de la talla de Lionel Messi, Didier Drogba, Fernando Torres, Frank Lampard, Sergio Agüero y Jack Wilshere, este nuevo anuncio fusiona los mundos de la música y el fútbol. El reconocido DJ y productor, Calvin Harris, también desempeña un papel protagonista en el spot, animando la fiesta con su nuevo tema, "Let’s Go", el tema oficial de la campaña Pepsi 2012 creado exclusivamente para la marca.

Según declaraciones de Lionel Messi: “Lo he pasado en grande grabando el nuevo spot de Pepsi, como siempre. Debo admitir que nunca me imaginé jugando al fútbol encima de una multitud de gente mientras me sujetan con sus manos, pero esto es lo increíble de Pepsi: siempre le dan un giro divertido y espectacular a sus campañas. Estoy seguro que la gente no va a parar de preguntarse “¿cómo han hecho eso?”

En el spot, los futbolistas del equipo Pepsi aparecen en una fiesta en la playa, con miles de personas disfrutando de la música de Calvin Harris. Como dato curioso, el primer plano del anuncio corresponde a la playa de La Zurriola de San Sebastián. El equipo Pepsi decide poner a prueba sus dotes futbolísticas y surfear la multitud como una forma divertida de llegar hasta una máquina de refrescos que se encuentra al otro lado de la multitud.

Veremos escenas cargadas de espectacularidad futbolística con recortes, regates, chilenas, pases y jugadas magistrales realizadas encima de una enorme masa de fans que bailan al ritmo de la música de Calvin Harris.

Didier Drogba afirma: “El guión de este anuncio es muy emocionante y distinto a todo lo se haya visto hasta ahora. El tema que Calvin Harris ha creado para esta campaña es increíble también: es una canción capaz de hacer vibrar a un estadio entero

Mauro Ribó, Director de marketing de Pepsi España señala: “En este spot se escenifica una situación normal que sorprendentemente se convierte en algo espectacularmente bueno. Hemos intentado mezclar la energía de la música con la pasión del fútbol de una forma visualmente llamativa y entretenida. Esperamos que guste a los fans del fútbol, de la música de ahora y de Pepsi”.

La campaña no ha hecho más que empezar. Próximamente llegará el colofón, una gran fiesta con Calvin Harris en Ibiza para que los fans de Pepsi puedan disfrutar de una experiencia única. Con la colaboración del exclusivo hotel Ushuaïa Beach Hotel, y el Club nº 1 Space Ibiza.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir