líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Los 90 próximos minutos": Messi revela la clave del éxito en un spot para Gatorade

"Los próximos 90 minutos": Gatorade lanza una campaña con Messi, Roberto Carlos y Robert Pires

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Leo Messi protagoniza "Los Próximos 90 Minutos", una campaña para Gatorade que destaca la preparación de los deportistas para alcanzar la seguridad en la cancha.

Gatorade lanza una campaña internacional que busca inspirar, mental y físicamente, a las próximas generaciones a enfrentar los desafíos en su camino a la grandeza. Bajo el lema «Los Próximos 90 Minutos«, protagonizada por Leo Messi.

La marca ha tenido una duradera alianza con el siete veces ganador del Balón de Oro, Messi es el protagonista de este spot. Que cuenta con la participación especial de los íconos del fútbol Roberto Carlos y Robert Pires. Como señala la pieza audiovisual, el secreto del éxito no es no toparnos con ningún desafío, sino en estar preparados para enfrentarlos.

«La alianza entre Gatorade y Messi nos ha permitido ser testigos directos de su nivel de preparación y de cómo esto, a su vez, le brinda la confianza necesaria para superar cualquier desafío», señaló Robert Blythe, director Sénior de Marketing en PepsiCo. El profesional explicó que el anuncio refleja cómo Gatorade impulsa «a los mejores atletas en sus propios caminos hacia la grandeza y durante los momentos más importantes de sus carreras. A través de esta campaña, queremos inspirar a los futuros G.O.A.T. a ver la preparación, la dedicación y la superación de retos como elementos necesarios para convertirse en los mejores».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

Messi celebra sus éxitos junto a Gatorade

Como explicó el futbolista argentino, «a lo largo de mi carrera, he aprendido que el éxito es el resultado de una combinación de factores, pero que la preparación juega un papel clave.» Por ello Messi destaca que «tomarse el tiempo para preparar el cuerpo y la mente. Así como visualizar el juego que tenemos por delante, es una habilidad por sí misma. Es por esto que ha sido increíble trabajar con Gatorade para lanzar la campaña «Los Próximos 90 Minutos», compartiendo mi ritual previo a los partidos e inspirando a la próxima generación en su propio camino hacia la grandeza».

Para celebrar los logros de Messi, la marca lanza la botella de edición limitada de Gatorade Gx, que ha sido diseñada junto al futbolista y muestra algunos de los momentos más icónicos de su carrera. La botella está disponible en los Estados Unidos a través de Gatorade.com.

 

Mahou celebra una vez más a su ciudad de origen con la campaña "Madrid nos lía, Madrid nos encuentra"AnteriorSigueinte“Combinar marketing y tecnología es la apuesta de Walmeric para reinventar el mundo de las ventas digitales”, Beatriz de Tena

Contenido patrocinado