Anunciantes

MetLife pone de patitas en la calle a Snoopy después de más de 30 años de "matrimonio"

snoopySnoopy, el célebre personaje nacido de la pluma del historietista estadounidense Charles Schulz, está llorando en estos momentos por las esquinas. ¿El motivo? La aseguradora MetLife ha decidido prescindir de él como mascota después de más de 30 años de servicio (fiel) a la compañía.

MetLife anunció ayer que de ahora en adelante dejará de contar con Snoopy para promocionar su marca.

La empresa de seguros se colgó por primera vez del brazo del famoso perro de Peanuts en los años 80, cuando vio en el bueno de Snoopy el personaje encantador que estaba buscando para conectar emocionalmente con sus clientes.

Juntos Snoopy y MetLife alumbraron icónicas (y adorables) campañas publicitarias que muy pocos hubieran esperado por aquel entonces de una empresa procedente el “aburrido” universo de los seguros.

“Tenemos muchísimo cariño a Snoopy”, asegura Esther Lee, directora de marketing de de MetLife en declaraciones a Bloomberg. No obstante, y pese al profundo afecto que la compañía le tiene a Snoopy, ha decidido “divorciarse” de él para emprender un nuevo camino y colgarse del brazo de una imagen renovada.

No en vano, MetLife acaba de estrenar nuevo logo y también nuevo eslogan: “MetLife Navigating life together”.

metflife

La veterana empresa estadounidense de seguros, fundada en 1868, pagaba aproximadamente entre 10 y 15 millones de dólares al año por la licencia de la marca Snoopy.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir