Anunciantes

El barketing se celebró el 28 de septiembre

Método Helmer celebra su primer Barketing

 

Después del merecido reposo del verano, en Método Helmer volvieron con ganas de reencuentro, de compartir viviencias y oportunidades, de celebrar lo mucho que les gusta el día a día... y, sobre todo, de transmitir el espíritu fuera de la oficina.

El pasado jueves 28 de septiembre, la Casa del Marketing Reposado se convirtió en el punto de encuentro con clientes y medios donde ver las cosas de manera diferente y reportar lo importante.

Transformaron la oficina en un lugar sorprendente. Crearon el primer Barketing de la historia. Eligieron el nombre porque en España los bares son nuestra segunda casa; son los lugares donde las personas solucionan el mundo, donde se reúnen con amigos y conocidos, donde conocer a extraños que pronto dejan de serlo. En definitiva, donde las personas pueden ser ellos mismos.

 

Lo que hicieron para ello fue desplegar los encantos que tienen y cuidaron los detalles al máximo a la vez que mimaban a los invitados. Cualquier indicio de oficina era puro espejismo. Los ordenadores desaparecieron y en su lugar había una barra, chinchineo de copas, olor a tapas más que apetecibles y conversaciones, risas y experiencias que te evadían del día a día.

Pero fueron más allá y generaron un nuevo concepto: el grifo de cerveza escondía algo más que cebada, los camareros eran capaces de asesorar de la vida... y del Marketing, y la carta no era lo que parecía. Ensaladilla de insights, montados de KPI's, tortilla de conceptos. Asociaciones impensables, pero posibles, al igual que el Marketing Reposado.

Solo han pasado unos días y ya estan pensando en la siguiente. Se abre una etapa de innovación y creatividad en Método Helmer y su Barketing ha sido sólo el primero de muchos encuentros sorprendentes.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir