Anunciantes

Metro de Madrid amplía su catálogo de merchandising con el fin de incrementar los ingresos adicionales

metroCrear merchandising es una buena manera de darse a conocer para una marca. No sólo se difunde la marca, sino que también se ganan beneficios con la venta de estos artículos.

Metro de Madrid se ha lanzado a la piscina del merchandising ampliando su gama de productos disponibles, una estrategia con la que pretende incrementar los ingresos adicionales y reforzar la imagen de marca del suburbano.

Pablo Cavero, consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid ha presentado los nuevos productos en la estación de metro Vodafone Sol.

Entre el nuevo surtido de merchandising podemos encontrar carcasas de móvil, tazas, camisetas o bolsas de algodón entre otros. Los productos se podrán adquirir en los centros de atención al cliente de las estaciones de Vodafone Sol y Nuevos Ministerios y tendrán un precio de entre 3 y 36 euros.

El consejero ha explicado que esta iniciativa pretende "reforzar" la imagen de marca de Metro de cara a los madrileños y "sobre todo al turista", y además se han escogido estas dos estaciones por su gran afluencia de viajeros. Por Vodafone Sol pasan una media de 7000 pasajeros mensuales.

La nueva gestión del Metro de Madrid ha conseguido reducir el déficit del suburbano en 200 millones, por lo cual se han podido "congelar" las tarifas del transporte público.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir