Anunciantes

Además de mascarillas y láminas del ilustrador Paco Roca

Metro de Madrid pone a la venta réplicas de su mítico rombo

Estarán disponibles dos modelos del logo de Metro de Madrid: el original en azul, blanco y rojo, y la versión con los colores LGTBI.

Metro de Madrid

El rombo que da vida al logo de Metro de Madrid es uno de los símbolos más icónicos de la ciudad y, a partir de ahora, si lo desea podrá tener una réplica de este mítico emblema en su casa.

La compañía ha puesto a la venta en sus tiendas de Sol y Plaza de Castilla, así como en su tienda online, tanto el modelo original con los colores rojo, azul y blanco, como el modelo LGTBI similar al que se instaló en la estación de Chueca. Según Metro de Madrid, el rombo ha sido demandado por los propios viajeros y turistas que visitan la capital. "Si hay algo representativo de Madrid es el rombo del suburbano madrileño, que con los años se ha convertido una marca de la ciudad y parte del paisaje urbano de Madrid", aseguran.

El rombo se vende en tamaño real (110 x 66,5cm) y se puede colgar en la pared. Está producido en dibond, un material más ligero y manejable que la clásica chapa. ¿El precio? 49,95 euros la unidad, según informa el comunicado, aunque en su tienda online figuran con un descuento y a un precio de 39,96 euros.

Pero su logo no es la única novedad que se podrá adquirir en la tienda de Metro de Madrid, ya que en los próximos días incluirá nuevos artículos en su catálogo de productos, como mascarillas con la representación de las líneas de Metro o láminas del ilustrador Paco Roca, con la imagen expuesta en el mural ubicado en la estación de Plaza de Castilla. Es una serie limitada y numerada de esta obra entrañable dedicada a los nuestros mayores.

Además, incorporará una línea de productos LGTBI y, además de las camisetas que se lanzaron con motivo del Orgullo 2020 y de los rombos multicolor, incluirán productos como llaveros e imanes.

El autor del logo de Metro fue Antonio Palacios, uno de los arquitectos más importantes del siglo XX, quien diseñó además el suburbano madrileño y la decoración de las estaciones.

Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir