Anunciantes

Metro de Madrid abre dos nuevos concursos para gestionar sus campañas institucionales

Metro de Madrid abre dos nuevos concursos para gestionar sus campañas institucionalesMetro de Madrid ha abierto dos nuevos concursos entre agencias de medios y creativas para gestionar sus campañas institucionales durante este año, según ha publicado Dircomfidencial.

La empresa pública dispone de un importe de licitación de 1,9 millones de euros. Esta cantidad duplica la partida fijada en el anterior concurso de medios.

El anterior contrato publicitario no pudo ser formalizado hasta diciembre del año pasado, pese a que el concurso comenzó en abril.

La lentitud del proceso se debió a que la firma creativa McCann, agencia inicialmente ganadora del concurso, no acreditó convenientemente los requisitos de capacidad de obrar, personalidad jurídica y solvencia.

El contrato fue finalmente adjudicado a la agencia MEC, que quedó en segundo lugar en el concurso. En la parte creativa, fue Atrevia la que se quedó el año pasado con la cuenta de Metro de Madrid, cuyo contrato estaba valorado en 242.000 euros.

Ahora, la empresa pública ha abierto un nuevo proceso. En este caso, la parte técnica pesa 40 puntos, mientras que la económica se valora con un máximo de 60 puntos.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir