Anunciantes

METRO PONE EN MARCHA EL METRO GLOBAL CREATIVE AWARDS, SU CONCURSO INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD

Nota de prensa:

Metro Internacional junto con Media & Marketing Europe pone en marcha de forma simultánea en los 20 países en los que Metro está presente, su concurso internacional de publicidad en el que los lectores del diario premiarán en cada país las mejores campañas publicitarias publicadas en el periódico.

Desde el 20 de junio y hasta el 9 de julio, los lectores podrán votar a través del la web del diario www.diariometro.es o a través del site www.metrocreaviteawards.com/spain el mejor anuncio publicitario publicado en el periódico en los últimos 12 meses.

Previamente, un jurado formado por 10 representantes del sector de la Publicidad han seleccionado los diez mejores anuncios del último año, divididos en tres categorías: “El mejor anuncio en formato creativo”, “El mejor anuncio en formato tradicional” y “Campañas especiales”.

Ahora es el turno de los lectores, quienes elegirán el anuncio que compita representando a España en la final internacional que tendrá lugar en septiembre.

En 2005 este concurso registró 20.000 votos en todo el mundo, y en el 2006 la cifra alcanzó los 55.000, número que se espera rebasar significativamente este año, ya que los lectores de Metro son ya más de 20 millones en los 20 países en los que está presente.

Los lectores que voten su anuncio favorito recibirán como premio un bono de 30 impresiones a color de sus fotografías de Snapfish, en formato 13×18. Además, participarán en el sorteo de 4 cámaras HP de última generación.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir