Anunciantes

Un mexicano crea un papel higiénico dedicado a la mayor gloria (escatológica) de Trump

Un mexicano crea un papel higiénico dedicado a la mayor gloria (escatológica) de TrumpDonald Trump, el presidente de los Estados Unidos de América, no es sólo fuente de inspiración de centenares de “memes” (cargados de mala leche). Es también la particular musa de un mexicano, Antonio Battaglia, que ha tenido a bien inspirarse en el controvertido mandatario estadounidense para lanzar una singular marca de papel higiénico: Trump Paper.

Esta marca de papel higiénico tan “sui generis” será puesta a la venta en el transcurso de los próximos meses y vendrá con un ocurrente eslogan bajo el brazo: “Suavidad sin fronteras” (haciendo clara alusión al muro que Trump proyecta levantar entre Estados Unidos y México).

En el packaging de este papel higiénico tan especial aparecen el nombre del producto, el “claim”, la frase “Este sí apoya a los inmigrantes” y un simpático dibujo de un papel higiénico sonriente con el característico peinado de Trump.

Parte de los beneficios obtenidos con la venta de Trump Paper irán destinados a los inmigrantes mexicanos que tantísimo molestan a quien da nombre a este papel higiénico, explica Battaglia, que es abogado y tiene un bufete en León (Guanajato).

Un mexicano crea un papel higiénico dedicado a la mayor gloria (escatológica) de Trump

“Es una respuesta social, pacífica, para no quedarse callado, que es lo que nadie debe hacer. La gente ya no puede estar sin pronunciarse ante lo que hacen los demás”, recalca Battaglia en declaraciones a Sputnik.

El letrado mexicano asegura que en un principio barajó la posibilidad de comercializar zapatos y ropa con el nombre de Trump. Sin embargo, tras constatar que ya había ropa y zapatos registrados con el nombre del presidente de Estados Unidos, Battaglia tuvo la feliz ocurrencia de crear Trump Paper.

“Pensando un poco más en otras posibles opciones surgió la idea del papel del baño porque se trata de un artículo chusco que va a atraer a la gente y va a transmitir mejor la idea. No se trata, de todos modos, de burlarse. No es un papel, como existe ya en EE.UU, con la cara impresa de Trump. Es una broma, pero no se trata de una broma pesada, es momentánea”, indica Battaglia. Y tiene además un trasfondo social porque parte de las ganancias generadas con la venta de Trump Paper irán a parar a manos de la comunidad migrante, apostilla el abogado mexicano.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir