líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

MICE presenta un nuevo servicio de catering dirigido a empresas

AnunciantesUn camarero sirviendo un batido en un catering.

La nueva propuesta de MICE Catering no requiere personal de servicio

MICE presenta un nuevo servicio de catering dirigido a empresas

Redacción

Escrito por Redacción

La empresa, que cuenta con una amplia experiencia en ferias y convenciones, acaba de lanzar un nuevo servicio de entregas para sus clientes.

En base a la amplia experiencia que MICE Catering posee como proveedores en ferias y convenciones, la empresa ha lanzado este nuevo servicio de entregas para sus clientes. Se trata de una propuesta de catering dirigida a empresas, que cubre de manera eficaz y satisfactoria todas sus necesidades gastronómicas en las celebraciones de ferias, convenciones (como IFEMA, por ejemplo) o eventos en oficina.

Con un amplio catálogo para elegir, MICE Catering presenta los productos en bandejas de 24 unidades, pudiendo solicitar diferentes productos que abarcan material, menaje, maquinaria y personal de servicio, teniendo en cuenta el número de asistentes al evento. Además, también se incluyen en la oferta gastronómica packs individuales de Coffee Break y Lunch.

Otra de las particularidades de este nuevo servicio, es que no requiere de personal de servicio, a no ser que el cliente así lo desee.

¿Cómo funciona el nuevo servicio de MICE Catering?

Las empresas solo tienen que rellenar un formulario, escoger entre las categorías de producto que ofrece el catálogo de MICE Catering y hacer su pedido, que recibirá en el lugar indicado en la fecha y hora solicitadas. Tanto para realizar sus pedidos, como para solicitar presupuesto o consultar el catálogo, las empresas tienen a su disposición el sitio web de la compañía.

Nota de prensa.

 

Jungle21 integra la agencia PINKAnteriorSigueinteEl estado de la autorregulación publicitaria en España: estos datos muestran su salud

Contenido patrocinado