Anunciantes

Michael Jackson vive gracias a Pepsi

Michael Jackson se levanta de su tumba para la nueva campaña de Pepsi, "Live for Now". El fabricante estadounidense de refrescos dio ayer a conocer que había hecho un acuerdo de cooperación exclusivo y a nivel mundial con los administradores de su legado. En el marco de la campaña global de marketing, que variará en función del país, se han planeado, entre otras cosas, un spot publicitario y ediciones especiales de mil millones de latas de Pepsi.

La inclusión de Jackson en la ofensiva publicitaria, que empieza a emitirse en Estados Unidos el próximo lunes y que ha sido desarrollada por BBDO y TBWA, coincide con el 25 aniversario del lanzamiento del álbum "Bad". Pepsi, Sony Music y los herederos de Jackson quieren poner a disposición de los consumidores descargas de los títulos más exitosos del legendario álbum, publicado en 1987.

Las acciones de comunicación previstas, con las que la marca de refrescos quiere establecer una conexión con la cultura pop, contienen, entre otras cosas, sorteos en los que los participantes pueden ganar artículos de merchandising y entradas para el "Michael Jackson The Inmortal Tour" del Cirque du Soleil.

Jackson, fallecido en 2009, también tenía un contrato en vida con los fabricantes de refrescos. A principios de 1984 ocurrió un accidente durante la grabación de un spot de Pepsi. El entonces veinticincoañero sufrió quemaduras de segundo grado cuando la pirotecnia prendió fuego a su cabello. En aquel momento, el rey del pop tenía que orientar la bebida, en calidad de embajador del spot "Pepsi the new Generation", al público joven. Ahora el anunciante le rinde homenaje devolviéndolo a la vida...

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir