líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Michael O'Leary, CEO de Ryanair, llama "idiota" a una clienta crítica con la aerolínea en Facebook

Michael O’Leary, consejero delegado de Ryanair, es famoso por no tener pelos en la lengua y ha vuelto a dar buena prueba de ella, utilizando esta vez su lengua viperina para llamar idiota nada más y nada menos que a una clienta.

El pasado mes de agosto, y después de que Ryanair la obligara a pagar 300 euros por imprimir seis tarjetas de embarque, Suzy McLeod publicó un post en la página de la aerolínea en Facebook para denunciar lo que consideraba un trato injusto. Con su post, Leod consiguió que otros muchos clientes se sintieran identificados con ella y logró la friolera de 570.000 clics en el botón «me gusta».

Pues bien, en una conferencia de prensa celebrada el pasado martes, O’Leary fue preguntado por el sonado caso de Suzy McLeod y, lejos de pedir disculpas, el consejero delegado de Ryanair aprovechó para mofarse de su clienta por no haber sido capaz de un encontrar un cibercafé en Alicante para imprimir sus tarjetas de embarque, informa The Independent.

O’Leary aseguró que el 99,98% de los pasajeros de Ryanair imprime sus tarjetas de embarque con antelación. “A aquellos que no lo hacen le decimos amablemente que se vayan a la mierda”, dijo O’Leary.

Durante la rueda de prensa, O’Leary añadió que Suzy McLeod se había puesto en contacto con él para exigirle una indemnización como “gesto de buena voluntad”. Sin embargo, consciente en todo momento de que toda la culpa era de McLeod, la respuesta de O’Leary fue contundente: “Fue tu cagada”.

 

Google lanza una máquina del tiempo virtual para celebrar el 4º aniversario del navegador ChromeAnteriorSigueinteAmir Kassaei (DDB): "El mundo se mueve mucho más rápido que la lenta arrogancia de los publicitarios"

Noticias recomendadas