Anunciantes

MICHAEL PAGE INTERNATIONAL AUMENTA SU GRADO DE ESPECIALIZACIÓN FUNCIONAL

Nota de Prensa:

Michael Page International, la consultoría de selección especializada en el reclutamiento y selección de mandos intermedios y directivos, anuncia el aumento de su grado de especialización funcional separando su división Comercial & Marketing y creando dos equipos independientes: Michael Page Comercial y Michael Page Marketing.

Esa decisión responde a una tendencia al alza del mercado laboral en ese sector: Michael Page International ha constatado a través de sus divisiones de Comercial y Marketing un incremento de un 55% y 42% respectivamente en el volumen de contrataciones desde el mes de enero hasta agosto de 2005, en comparación con el mismo periodo del año 2004.

De ahora en adelante, Michael Page Comercial realizará procesos de selección de perfiles exclusivamente relacionados con Ventas y Desarrollo de Negocio, mientras que Michael Page Marketing centrará su actividad en la selección de perfiles pertenecientes a departamentos de Marketing, Trade Marketing, Comunicación, Investigación de mercado y RR.PP.

“A mediados del 2004, ya podíamos observar una tendencia al alza del empleo en este sector, pero es verdaderamente este año que la demanda de perfiles de comercial y marketing ha manifestado un dinamismo considerable tanto por parte de las empresas nacionales como internacionales, sobre todo en los puestos de Key Account Nacional y Regional en el área comercial, y las posiciones de Marketing Manager y Product Manager en el área de Marketing. Con la finalidad de ofrecer un servicio de mayor calidad y adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes y a las tendencias en España, Michael Page International ha elegido crear estas dos divisiones independientes para cada sector de actividad”, señala Miguel Portillo de Antonio, Director divisiones Comercial,Marketing e Informática de Michael Page International Madrid.

Información acerca de Michael Page International España

Presente en España desde 1997 y con oficinas en Madrid y Barcelona, Michael Page International se posiciona en la selección especializada de mandos medios y directivos para contratos de larga duración, en las áreas de Comercial, Marketing, Retail, Finanzas, Banca, Recursos Humanos, Jurídico y Legal, Ingenieros, Construcción, Informática. La compañía cuenta con consultores especializados provenientes del área funcional para la que reclutan y que se responsabilizan del proceso de selección desde la recepción del perfil requerido a la contratación y posterior seguimiento.

Información acerca del Grupo Michael Page International

Multinacional de Recursos Humanos presente en 18 países con 112 oficinas y más 2.500 empleados en todo el mundo, el Grupo Michael Page International es uno de los líderes a nivel mundial del asesoramiento en selección especializada, presente en Europa Continental, Asia-Pacífico y en América del Norte y del Sur. El Grupo cotiza en Bolsa de Londres desde el año 2000 y ofrece dos soluciones, Michael Page International y Page Personnel, para dotarse de los mejores talentos en el ámbito de los contratos de larga duración y de misiones temporales respectivamente.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir