Anunciantes

Microsoft a los fans de Apple y Samsung en su último spot: ¡Dejad de pelear, "imbéciles"!

Microsoft a los fans de Apple y Samsung en su último spot: ¡Dejad de pelear, "imbéciles"!Si hay un tema recurrente en la publicidad de smartphones es el retrato de los usuarios de productos rivales en el mercado como “idiotas” obsesivos. Samsung ya ha recurrido en más de una ocasión a este “leit motiv” riéndose abiertamente de los “fanáticos” de la empresa de la manzana.

Pues bien, el que intenta convertirse en el tercero en discordia en el mercado de los smartphones, Microsoft, acaba de lanzar un nuevo spot en la que no sólo se mofa de los fans de Apple sino también de los fanáticos de Samgung.

El divertido spot, que lleva el sello de la agencia Crispin Porter + Bogusky y está dirigido por Roman Coppola, se desarrolla en un boda, en la que la mitad de los invitados son propietarios de un iPhone y la otra mita de un Galaxy de Samsung.

La tensión se palpa lógicamente en el ambiente y pronto los “piques” entre fans de Apple y de Samsung desembocan en una desagradable pelea, una “bronca” que tiene lugar ante los ojos de dos boquiabiertos camareros que no entienden el porqué del tanto revuelo. Ambos son propietarios de dos flamantes teléfonos con Windows Phone y no entienden por qué los invitados a la boda no se cambian de una vez por todas al sistema operativo para móviles de Microsoft.

Está claro que Windows Phone “mataría” por tener clientes tan fanáticos como los de Apple y Samsung, pero visto que por el momento no está en condiciones de ganar a estas dos empresas, bueno es darles una “paliza” en forma de publicidad, ¿no cree?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir