Anunciantes

Microsoft Advertising y Seat, de la mano de MediaCom, siguen apostando con éxito por MSN

Encontrar un marco familiar y divertido para promocionar el nuevo SEAT León, con una publicidad relevante y muy visual. Con ese objetivo, SEAT ha apostado por desarrollar su campaña en la página principal de MSN y en el nuevo formato Page Reveal.

Page Reveal, que se estrena por primera vez con SEAT, es un formato premium compuesto por paneles flotantes que va “desvelando” poco a poco el contenido de la creatividad, despertando la atención de los usuarios. Una vez se han destapado una serie de paneles, la creatividad se expande ocupando la página completa, desde donde el usuario puede interactuar.

Para aprovechar todas las posibilidades del nuevo formato, Grey London Barcelona desarrolló una creatividad específica. Por su parte, MEDIACOM apoyó a SEAT para integrar la innovación digital en una acción coordinada, y asegurar el éxito en los resultados.

Los datos del estreno, como protagonista absoluto de la homepage, cumplieron ampliamente con las expectativas: el anuncio del nuevo SEAT León alcanzó un 0,51% de Click Through Ratio, superando ampliamente el benchmark de rich media. También estuvo muy por encima de la media de dwell rate (que mide el ratio de impresiones servidas que han sido interactuadas) con un resultado del 16%.

Para el Equipo de Marketing Digital SEAT España de SEAT: “Page Reveal nos parecía un formato diferente, y podía fácilmente captar la atención de los usuarios, muy acorde con el espíritu de la campaña y de nuestro nuevo SEAT León. Además, potencia el interés por un spot que ha gustado mucho y del que nos sentimos especialmente satisfechos”.

Como explica el director de la División de Advertising & Online de Microsoft Ibérica, Carlos de Torres: “Investigamos y sacamos al mercado nuevos formatos, porque el mundo online evoluciona muy deprisa, y no es fácil sorprender al usuario, hay que proporcionarle experiencias cada vez más espectaculares y relevantes. Afortunadamente, en nuestra aventura, contamos con la confianza de grandes anunciantes que, como SEAT, siguen confiando en el valor de nuestros formatos y en el poder de una plataforma como MSN, que posee casi 11 millones de usuarios únicos”.

MSN, “un clásico” innovador

Page Reveal es uno de los nuevos formatos que Microsoft Advertising ofrece en MSN. La página cuenta en España con 10,6 millones de usuarios únicos (Comscore, diciembre 2012) y alcanza a más de un 40% de los internautas.

MSN es uno de los soportes más innovadores del mundo de la publicidad online. De forma continua, las grandes marcas de nuestro país desarrollan sus campañas a través de sus proyectos de branded content y de los nuevos formatos que Microsoft Advertising ponen continuamente a disposición de los anunciantes para conectarles con sus consumidores a escala global.

Entre ellos, los formatos premium han revelado un comportamiento excelente en general, y en la industria del automóvil en particular, donde incrementan en más de un 4% el recuerdo espontáneo, en más un 6% la consideración de la marca y en más de 5% la opinión sobre esa marca, en relación con los formatos estándar.

Automoción y Microsoft Advertising, una colaboración constante. Los fabricantes de automóviles siguen confiando en los soportes de Microsoft Advertising.

Según un estudio reciente elaborado por nuestro equipo de investigación, plataformas innovadoras como Skype son mucho más efectivas que competidores directos como Facebook o Youtube. Por ejemplo, incrementan el recuerdo del mensaje de la marca en un 87% frente a éstos y la intención de compra en un 49%.

También los test de conducción virtuales y las vistas 360 que ofrece Xbox LIVE son muy apreciados por los consumidores. Y los nuevos Ads in Apps para Windows 8, que proporciona un tipo de publicidad perfectamente integrada en la experiencia del usuario. Desde su lanzamiento, el pasado 26 de octubre, el nuevo sistema operativo de Microsoft ha vendido ya más 60 millones de licencias en todo el mundo.

Puede ver la demo aquí.

Nota de prensa.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir