Anunciantes

Microsoft anuncia una reorganización en su estructura para "innovar y ser más eficientes"

Microsoft anuncia una reorganización en su estructura para "innovar y ser más eficientes"Corren tiempos de cambio en Microsoft. El gigante de la tecnología está reorganizando su estructura y su CEO, Steve Ballmer ha explicado los cambios que va a sufrir toda la estrategia de la popular empresa.

Ballmer desveló el jueves la reorganización que tendrá lugar en Microsoft. Estos cambios vienen debido a la mala aceptación de los usuarios de las últimas herramientas lanzadas por Microsoft: los consumidores no han recibido con entusiasmo el Windows 8 ni tampoco el Windows Phone. Además, Microsoft se ha enfrentado a una fuerte disminución de las ventas de sus ordenadores personales

La reestructuración de la organización tiene como objetivo “innovar con más rapidez, eficiencia y capacidad en un mundo cambiante”. Para llegar a este objetivo, la empresa fundada por Bill Gates, pretende crear una familia de dispositivos y servicios que faciliten la vida diaria a sus consumidores, además de reorganizar su estructura interna creando ocho divisiones basadas en sus funciones.

Microsoft busca adquirir mayor presencia en el mercado móvil y de internet, además de apostar también por el mundo de las videoconsolas. Otra de sus aspiraciones es la de llevar sus productos al mercado con mayor rapidez haciendo la empresa más eficiente.

En este mundo digital tan cambiante, gigantes como Microsoft deben “renovarse o morir”. Los consumidores son cada vez más exigentes y buscan que las empresas tecnológicas, a parte de ser funcionales, ofrezcan productos innovadores y creativos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir