líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Microsoft "ataca" a las aplicaciones de Google en su último spot

Qué pasa cuando el mayor negocio publicitario del mundo intenta vender software de productividad en la sombra? Cuidado con Googlighting Stranger. Microsoft  ha perdido el control con sus vídeos. El último es un anuncio basado en un ataque a Google por eclipsar a los desarrolladores de software de productividad.  Efectivamente, Microsoft se ha gastado dinero en crear un vídeo para atacar a Google por hacer los productos de sus Apps «en la sombra».

El vídeo, que recibe el nombre de “Googlighting” es realmente flojo ya que lo que Microsoft pretende hacernos ver es que ellos son los reyes del software de productividad porque se enfocan en hacerlo para las empresas, no para los consumidores. Básicamente, se trata de decirle a Google que «saque sus narices» de este negocio.

Parece como si Microsoft tuviera algún tipo de frustración desde que los anuncios de Apple le hicieron quedar en ridículo y ahora quiere la revancha, pero la quiere con Google.

http://www.youtube.com/watch?v=k4EbCkotKPU

El 31 de marzo Anonymous podría "apagar" internet a nivel mundial para pedir la libertad digitalAnteriorSigueinteZara encabeza el top 5 de marcas de retail españolas, según Interbrand

Noticias recomendadas