Anunciantes

Microsoft busca las cosquillas a la parlanchina pero "robótica" Siri en su última campaña

SiriApple va de récord y récord y podría convertirse muy pronto en la primera empresa en tener un valor de mercado de más un billón de dólares. Sin embargo, y pese a su creciente poderío, Microsoft se ha atrevido a lanzar dardos envenenados contra Siri, una de las "hijas" de la ínclita empresa de la manzana, en una campaña cargada de "mala leche".

En esta campaña, Microsoft compara su propia asistente de voz, Cortana, con la de la competencia, Siri. Y lo hace, claro está, para dejar en mal lugar a la "hija" de Apple. Mientras Cortana presume en el nuevo Lumia 830 de una voz cristalina y casi humana, Siri suena a su lado inevitablemente "robótica".

En otro spot, vemos a un iPhone delante de un espejo diciéndose a sí mismo lo bello que es con la metálica voz de Siri. Sin embargo, la supuesta belleza del iPhone se queda “enana” comparada con la del espectacular HTC One, que presume ante la cámara de su resplandeciente funda “Dot Wiew-Cover”, que permite al usuario hacer llamadas de teléfono y enviar y recibir mensajes sin ni siquiera levantarla.

Microsoft hace pupa en su nueva campaña no sólo al iPhone sino también al Mac, al que intenta dejar en ridículo no con un portátil sino como la completísima tableta Surface, capaz de emular en eficacia a los prestigiados ordenadores portátiles de Apple.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir