líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft desafía el modelo de TV tradicional con Kinect para Xbox360

Microsoft se prepara para lanzar campañas de marketing junto a sus socios de los medios de comunicación Sky, Channel 4 y LoveFilm para así lograr promover su consola Xbox como una plataforma de difusión.

La compañía intenta desafiar el modelo de televisión tradicional con Kinect para Xbox 360, que permite a los usuarios controlar la pantalla a través de sensores de movimiento y tecnología de reconocimiento de voz.

Microsoft reveló el mes pasado que lanzará cuarenta marcas de entretenimiento en Xbox Live a finales de año. Su tecnología de voz y gesto ya está disponible para los televidentes de Estados Unidos a través de su asociación con Netflix. El lanzamiento de Netflix en el Reino Unido el próximo año supondrá un jugador más en el competitivo mercado actual.

Blockbuster, el videoclub dominante de Estados Unidos, también ha declarado que estará preparado para estos nuevos y futuros acontecimientos.

 

La "sociabilidad" contribuye un 52% a la reputación de marca, según Weber Shandwick y Forbes InsightAnteriorSigueinteUna aplicación de e-commerce clasifica los productos en función de su potencial de venta

Noticias recomendadas