Anunciantes

Microsoft está en busca de una nueva agencia global, y tiene muy claro lo que quiere...

microsoftLas grandes empresas de todos los ámbitos dan gran importancia a la publicidad y al marketing, y por ello, encontrar una buena agencia es una de las bases del éxito para las empresas que compiten en mercados tan saturados.

Microsoft está en pleno proceso de reinvención. La gran empresa tecnológica se está transformando con el fin de permanecer relevante en un mundo que cambia con pasmosa rapidez.

Ahora, el gigante tecnológico está buscando nueva agencia global creativa, y para encontrar a la más adecuada está pidiendo a las aspirantes que se abran al cambio también, y por ello busca una agencia que “optimice el talento, sea eficiente y le ofrezca a Microsoft la ventaja en el mercado que tanto necesita”.

Microsoft gasta más de mil millones de dólares anuales en publicidad, una cifra muy jugosa para la agencia que sepa cumplir las exigencias del gigante tecnológico. Microsoft busca unificar su estrategia e imagen bajo un mismo paraguas con el fin de contar historias más relevantes a los consumidores.

Una comunicación fuerte que consiga transmitir una experiencia completa y una unidad de marca es uno de los grandes objetivos que persigue el gigante de las tecnologías con esta nueva etapa de agencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir