Anunciantes

El nombre del protagonista del anuncio hace referencia directa a su competidor Apple

Microsoft ficha a "Mac Book" (literalmente) para patrocinar el nuevo Surface Laptop 2

Tras peinar medio mundo para dar con él, Microsoft ha encontrado al hombre ideal para protagonizar su nueva campaña, en la que literalmente un "Mac Book" nos recomienda que compremos el producto de Microsoft

Mac-Book-Microsoft

Microsoft ha estrenado un nuevo spot publicitario con el que ha llevado sus mensajes publicitarios a otro extremo. No solo menciona directamente a su principal competidor, sino que ha buscado a la persona más concreta posible para hacerlo.

De esta forma, el gigante tecnológico realizó una búsqueda exhaustiva para encontrar al protagonista de su nuevo anuncio. Finalmente, encontró a un hombre cuyo nombre literalmente es Mac Book y le ofreció ser la cara que anuncie su Surface Laptop 2. Además, aprovechando esta hilarante situación, explican con detalle por qué este nuevo dispositivo puede ser mejor que el MacBook Air de Apple.

Mackenzie "Mac" Book, oriundo de Sidney, Australia, aparece en la pieza publicitaria con ambos notebooks, pero en ningún momento aparece usando el modelo de Apple. De esta manera Microsoft desliza sutilmente al consumidor que supuestamente Mac piensa que el Surface Laptop 2 es superior.

Durante el anuncio, Book responde una serie de cuestiones sobre ambos dispositivos. Entre ellas, cuál de los dos aguanta más encendido o cuál funciona más rápido. Lógicamente, la respuesta a cada pregunta es siempre la misma, siempre escoge Microsoft. De hecho, el "actor" australiano concluye el anuncio diciendo que "deberíamos escoger un Surface" y que "confiemos en él, que él es (un) Mac Book".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir