líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft finalmente no jubilará el MS Paint

Microsoft ha cedido ante las presiones de los usuarios. La compañía anunciaba hace apenas 24 horas que la próxima actualización de su sistema operativo Windows 10 no contaría con el icónico programa de edición de imágenes, MS Paint.

Las redes sociales no tardaron en entristecerse con la noticia y se ha producido un auténtico aluvión de memes recordando las curiosas creatividades que nos ha permitido el conocido como Photoshop de los torpes.

Ante esta situación Microsoft ha anunciado que mantendrá el MS Paint para alegría de todos. Eso sí, no estará incluido de serie en Windows 10.

«Hemos visto una increíble avalancha de apoyo y nostalgia alrededor de MS Paint. Si hay algo que aprendimos, es que después de 32 años, MS Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicación”, ha señalado la compañía a través de un comunicado del que se hacen eco en El Economista.

“En medio del revuelo en torno a MS Paint queríamos aprovechar esta oportunidad para poner las cosas claras, aclarar cierta confusión y compartir algunas buenas noticias: MS Paint está aquí para quedarse, sólo tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows donde estará disponible de forma gratuita […] Gracias por todo el amor a MS Paint«.

Señalar que Paint 3D, al igual que el MS Paint, estará disponible totalmente gratis en la tienda de apps de la Microsoft.

 

Accenture firma un acuerdo con Unilever para impulsar sus actividades comerciales y de marketing a través de servicios en la nubeAnteriorSigueinteGoogle enseña a la inteligencia artificial a editar fotos como los auténticos profesionales

Noticias recomendadas