Anunciantes

MICROSOFT INCLUIRÁ INFORMACIÓN DEL TRÁFICO EN SU SERVICIO DE MAPAS ONLINE

En su intento por competir con Google Maps, Microsoft lanza su servicio de mapas con información del tráfico en tiempo real. La nueva versión del Windows Live Local también facilitará el intercambio de datos. Tiene previsto ampliar su servicio de mapas a Gran Bretaña y Canadá.

La multinacional incorporó también aspectos que permiten a los usuarios crear sus listas de localizaciones favoritas en un mapa y compartirlas por correo electrónico o colgarlas en un blog. Los usuario podrán también agruparse y compartir mapas e información a través del Messenger. Además de los flujos de tráfico, el programa reportará las incidencias para que el usuario pueda diseñar sus rutas de viaje.

La competencia entre los buscadores es cada vez mayor. Todo el mundo quiere estar presente en este gran medio que es la publicidad online, mercado valorado en 15.000 millones de dólares. Los mapas son una forma más de atraer a los anunciantes y lograr más tráfico en su motor de búsqueda.

Por otro lado, con el fin de cumplir su compromiso de ayudar a los colectivos menos favorecidos, Microsoft ha lanzado la primera oferta de informática personal de pago por uso de la industria impulsada por la tecnología FlexGo, con el que facilita unas opciones de compra de ordenadores con el sistema operativo Windows instalado más flexibles y a precios más económicos.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir