Anunciantes

MICROSOFT INVIERTE 200 MILLONES DE DÓLARES MÁS EN PUBLICIDAD

A pesar de que algunos sostienen que en tiempos de crisis hay que recortar presupuestos, hay quienes creen firmemente que se debe invertir más. Uno de estos últimos es Microsoft, que acaba de aprobar una inversión de 200 millones de dólares en publicidad. La cifra se suma a los 300 millones aprobados a principios de año.

Según publica la revista Fortune, la partida publicitaria está destinada a una campaña que contará “las cosas que se pueden hacer con tu PC que nunca antes se habrían podido hacer”. Hasta 2010, la compañía de Bill Gates se centrará en tres de sus marcas: Windows para PC, Windows Mobile y Windows Live. El objetivo es que los consumidores entiendan que se trata de tres vertientes del mismo producto.

Algunos creen que esta nueva inversión publicitaria es para hacer frente a la campaña de Apple que ha popularizado el lema “Get a Mac”. Pronto saldrá Windows 7, el que parece será el cambio definitivo a la integración y con el que se superará el fracaso de Windows Vista y relanzará a la compañía.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir