Anunciantes

MICROSOFT LANZA SU NUEVA ESTRATEGIA PUBLICITARIA

NOTA DE PRENSA:

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de Microsoft Digital Advertising Solutions, la nueva apuesta de la compañía, que engloba un amplio conjunto de productos y servicios publicitarios, diseñados para conectar de forma eficaz a los anunciantes con su público objetivo a través de múltiples opciones digitales.

Microsoft Digital Advertising Solutions unifica bajo un mismo paraguas todos los productos y servicios publicitarios de la compañía. Esta red nace englobando a MSN y Windows Live y muy pronto integrará otros soportes como Office Live y Xbox Live. En el futuro, también se incluirán las áreas de movilidad y televisión.

El principal objetivo de Microsoft Digital Advertising Solutions es concentrar toda la oferta publicitaria bajo una única red.

De esta forma, los anunciantes pueden alcanzar a su público objetivo a través de todos los soportes publicitarios de Microsoft, como Windows Live Messenger, Windows Live Spaces, MSN.es; Xbox Live etc.

Dentro de estos productos se cuenta con los formatos tradicionales y las soluciones más innovadoras que incluyen los Theme Packs (paquete temático de imágenes y emoticonos), videos o tecnología Reach media, entre otros.

Microsoft apuesta por satisfacer las necesidades de los usuarios, que utilizan varias veces al día los productos y servicios online de la compañía en todos los ámbitos de su vida (oficina, tiempo de ocio, comunicación personal).

Por otro lado, dentro de su estrategia publicitaria, la compañía ofrece a los anunciantes grandes niveles de audiencia, productos innovadores y la garantía de trabajar con una compañía líder en el mundo.

Ver Vídeo:
MICROSOFT LANZA SU NUEVA ESTRATEGIA PUBLICITARIA Se presenta en el SIMO 2006 MSN Digital Advertising Solutions

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir