Anunciantes

La cuenta global de medios de Microsoft busca "media naranja"

Microsoft "reformatea" su suculenta cuenta global de medios

Microsoft "reformatea" su suculenta cuenta global de mediosLa cuenta global de medios de Microsoft, tan sustanciosa que hace babear cual perro de Pavlov casi a cualquier agencia, será revisada próximamente en un “pitch” que tendrá lugar a puerta cerrada.

“Como parte del curso normal de nuestro negocio, Microsoft está llevando a cabo una revisión cerrada de su cuenta de medios“, asegura un portavoz del gigante del software en declaraciones a AdAge.

En abril de 2014 Microsoft eligió a Interpublic Group (IPG) para llevar la batuta de su cuenta global de publicidad y a Dentsu Aegis Network papa gestionar su cuenta de medios. La selección de ambas agencias coincidió con el nombramiento de Chris Capossela como nuevo director de marketing de Microsoft.

Actualmente la empresa de Redmond continúa colaborando con m:united//McCann, una agencia integrada dentro del grupo IPG, para liderar sus esfuerzos en el ámbito de la creatividad.

Microsoft anunció el pasado verano que iba a reorganizar su departamento de marketing y ventas, recortando entre 3.000 y 4.000 puestos de trabajo, a fin de prestar un mejor servicio tanto a sus clientes como a sus socios.

En su último ejercicio fiscal, que la compañía concluyó el pasado 30 de junio, Microsoft declaró que había invertido 1.500 millones de dólares en publicidad a escala global.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir