Anunciantes

MICROSOFT REGISTRA SU PRIMERA CAÍDA TRIMESTRAL DE FACTURACIÓN EN 23 AÑOS

La compañía de internet y de software Microsoft ha registrado su peor trimestre desde que cotiza en la bolsa, con una caída de los ingresos de un 6% con respecto al mismo periodo de 2008, estancándose en 13.650 millones de dólares (10.3119 millones de euros).

Este rendimiento se debe al desempeño de la venta de software, que cayó en 16%, debido a que las empresas alargan la vida de sus equipos y también porque el nuevo sistema operativo Vista no tuvo la acogida que se esperaba y muchos usuarios rechazaron la migración desde XP.

Internet tampoco fue la salvación de la empresa y sus ingresos cayeron en un 14% debido a que a pesar de sus investigaciones el marcado está controlado por Google y por Yahoo, que dominan el panorama de las búsquedas, aunque este panorama le ha permitido a la empresa obtener 2.980 millones de dólares en beneficios.

“Mientras que las condiciones del mercado permanezcan débiles en este trimestre, pero me complace la habilidad de la organización para conversar sus beneficios mediante la implementación de iniciativas de recorte de presupuestos”, dijo Kevin Turner quien declaró que espera que estas condiciones se mantengan durante el próximo trimestre.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir