líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Microsoft saca pecho con un crecimiento del 13% en sus ventas durante el último trimestre

Redacción

Escrito por Redacción

Microsoft acaba de dar a conocer los resultados de su tercer trimestre fiscal y lo ha hecho con orgullo, superando las previsiones iniciales de los analistas. El gigante del software logró una facturación de 16.430 millones de dólares, un 13% más que con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando obtuvo unas ventas de 14.500 millones de dólares.

El capítulo de beneficios deparó igualmente alegrías para la empresa de Redmond. En el último trimestre, Microsoft acumuló unas ganancias de 5.230 millones de dólares, un 36% más que con respecto al tercer trimestre fiscal de 2010. Por entonces, la multinacional estadounidense ganó 4.000 millones de dólares.

“Pese a las dificultades por las que atraviesa el mercado de los PCs, hemos logrado resultados financieros sólidos”, explica Peter Klein, director financiero de Microsoft. “Esto demuestra la fortaleza y amplitud de miras de nuestros diferentes sectores de negocio”, añade.

La división de entretenimiento de Microsoft arrojó ventas durante el último trimestre de 1.940 millones de dólares. La sección online generó, por su parte, unas ventas de 684 millones de dólares.

 

Cruzcampo: "Todos necesitamos un poco de Sur para no perder el Norte"AnteriorSigueinteLos ingresos orgánicos de Interpublic crecen un 10%

Contenido patrocinado