Anunciantes

Microsoft se burla de Chrome en una nueva campaña contra Google

Microsoft se burla de Chrome en una nueva campaña contra Google¿Sabe lo que es hacer ‘scroogled’? Es la expresión que se ha adaptado tras la constante lucha de Microsoft contra Google. Pues bien, tenemos un nuevo ‘scroogled’, en esta ocasión una burla de la publicidad de Chrome.

La nueva campaña de Microsoft contra Google se centra en esta ocasión en el uso de datos de los usuarios que el buscador utiliza para segmentar la publicidad y adaptarla a sus gustos.

El spot es idéntico al aviso de Chrome. Misma música de Beethoven y la misma animación usada por el navegador de Google. Supuestamente se trataba de un vídeo hecho en Microsoft para uso interno, pero de repente se filtró a YouTube.

En esta nueva lucha entre ambas empresas, el vídeo versa: “Con Google Chrome, se hace un seguimiento de todo en todas partes. Para seguirle con publicidad. Para rentabilizarse con su información personal… Google ve todo lo que usted hace y lo usa para hacer beneficio a través de usted. Chrome le ha comercializado”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir