Anunciantes

Microsoft se mofa de Apple por no tener Blu-Ray en un spot

Microsoft se mofa de Apple por no tener Blu-Ray en un spot Durante años, Apple estuvo lanzando pullas contra su rival Microsoft en los ya míticos anuncios “Get a Mac”. A principios de año, la empresa de la manzana decidió dar carpetazo a esta exitosa campaña protagonizada Justin Long, en el papel de Mac, y John Hodgman, que se ponía en la piel de un PC. Sin embargo, desde Redmond no han olvidado estos anuncios y se vengan ahora con un divertido spot online en la que un PC se burla de un Mac por no tener Blu-Ray.

Estrenado en el canal de Windows en YouTube, el anuncio, de un minuto de duración, muestra a dos Notebooks –uno de Microsoft y otro de Apple– que viajan dentro de un cohete espacial. Como les aguarda un largo viaje por delante, el Notebook de Microsoft se propone entretenerse viendo la película Avatar en Blu-Ray. Entretanto, el Macbook de Apple, que hasta entonces no conocía esta tecnología, queda fascinado con la misma.

Apelando al humor, el anuncio finaliza con una indicación que asegura al espectador que ningún Mac se ha utilizado para la realización del spot. Se trata de un vídeo producido íntegramente en un PC.

Microsoft parece, pues, haber aprendido la lección. Y es que en el otoño de 2008, el gigante del software se convirtió en centro de todas las burlas tras el lanzamiento de su campaña “I’m a PC”. Con ella, Microsoft trataba de transmitir el mensaje de que los notebooks de Apple eran excesivamente caros, mientras que para comprar los suyos no había que desembolsar mucho dinero. Poco después del estreno de la campaña, se supo que los spots que integraban la misma se habían producido en parte con la ayuda de Macs.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir