Anunciantes

Microsoft presenta sus resultados económicos del segundo trimestre de 2018

Microsoft supera las previsiones con ingresos de 30.090 millones de dólares en el segundo trimestre

Microsoft ha presentado los resultados del segundo trimestre del año que han superado ligeramente las expectativas de los analistas.

Es la segunda persona más rica del mundo y su negocio va viento en popa. Desde que Bill Gates creó Microsoft, en 1975, la compañía se convirtió en la tecnológica más puntera. Y desde entonces no ha dejado de crecer.

Ahora lo vuelve a hacer a la vista de sus resultados. La compañía ha presentado las cifras económicas correspondientes al segundo trimestre del año en las que se reflejan unos ingresos de 30.090 millones de dólares.

Unos resultados que superan las previsiones de los analistas que cifraban los ingresos en 29.210 millones.

También sus beneficios han seguido esta línea, superando las expectativas en más 1.000 millones de dólares al alcanzar los 8.870 millones.

Esto supone un beneficio por acción de 1,14 dólares, algo superior a los esperados 1,08 dólares.

No obstante, estos buenos resultados no se han visto reflejados en la Bolsa donde, tras darse a conocer los datos, las acciones de Microsoft han sufrido una ligera caída del 0,6% hasta los 104 dólares.

Aun así, la trayectoria de Microsoft en Bolsa ha sido positiva en este 2018 acumulando, en lo que llevamos de año, aumentos del 22%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir