Anunciantes

Microsoft vende un millón de unidades de Kinect para Xbox 360 en sólo 10 días

Microsoft acaba de anunciar que ha logrado vender más de un millón de unidades de Kinect para Xbox 360 en tan solo diez días después de su lanzamiento en todo el mundo. Pero esta cifra es mucho más impresionante si se tiene en cuenta que Kinect no llegará a la mayoría del mercado asiático hasta el 18 de noviembre y a Japón el 20, según publica Mashable.

Microsoft ha anunciado además que se esperan ventas superiores a los cinco millones antes de que termine el año, un anuncio que se ha hecho tan solo una semana después de que Sony hiciera públicas las cifras de ventas de su competencia a Kinect, el PlayStation 3 Move. Aunque estas cifras parecen indicar que Kinect para Xbox 360 será el producto ganador estas navidades.

El sensor Kinect, un dispositivo de interacción sin mandos, puede comprarse por separado o con la videoconsola. De hecho, Microsoft no ha hecho públicas las cifras de los dispositivos que se vendieron solos o conjuntamente con la Xbox 360.

El sistema Kinect por sí solo cuesta 149,99 dólares, y la videoconsola con memoria de 4 GB y el sistema Kiect se vende por 299,99 dólares. Además, por 399,99 dólares es posible adquirir la Xbox 360 con un disco duro de 250 GB y el sistema Kinect incluido.

La consola Xbox 360 ha logrado ser la líder de ventas en Estados Unidos en los últimos cuatro meses, según los datos de NPD. Y es que esta consola de Microsoft permite además ver contenidos de vídeo premium de Netflix o Hulu Plus además de los títulos de la biblioteca Xbox.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir