Anunciantes

Microsoft vuelve a buscarle las cosquillas a Apple en un spot con el béisbol como telón de fondo

Microsoft vuelve a buscarle las cosquillas a Apple en un spot con el béisbol como telón de fondoÚltimamente Microsoft está muy “gallito” y está lanzando varias campañas en la que se mofa sin ningún rubor de Apple y sus productos. Pues bien, la empresa de Redmond ha vuelto a hacerlo y vuelve a reírse de la compañía de Cupertino en un nuevo spot.

Como en los spots lanzados el pasado mes de junio para poner en la picota a Apple, Microsoft vuelve a dirigir sus dardos en esta campaña contra el todopoderoso iPad de la empresa de la manzana. ¿El objetivo? Demostrar que en cuestión de funciones multitasking las tabletas con sistema operativo Windows 8 son mucho más eficaces que el iPad.

El spot, de 30 segundos de duración, está protagonizado por dos ojeadores de béisbol que observan a un joven talento durante un entrenamiento mientras conversan con sus respectivos jefes a través de sus tabletas.

Sin embargo, mientras el propietario de un iPad tiene problemas para realizar varias tareas de manera simultánea, el ojeador que utiliza una tableta con sistema operativo Windows 8 puede recopilar estadísticas y mantener al mismo tiempo una conversación con su superior sin ningún tipo de problema. ¿El resultado? Que gracias a su tableta (de la marca Dell) consigue una ventaja importante sobre su rival a la hora de “cazar” el talento que ambos están buscando.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir