Anunciantes

Lynx Xbox, la nueva línea de productos de cuidado personal de Microsoft y Axe

Microsoft y Axe crean Lynx Xbox, una gama de productos de higiene personal dirigida al público gamer

Los nuevos productos Lynx Xbox, llegarán este mes de julio al mercado australiano con una esencia fresca con notas cítricas de lima y limón, hierbas aromáticas de menta y salvia, así como toques de madera y pachuli.

microsoftLas colaboraciones entre marcas son cada vez más habituales. Ya hemos visto a marcas de gran consumo sumar fuerzas para crear productos hechos a partir de la combinación de galletas o chocolates famosos que aglutinan a una amplia mayoría de público como Milka y Oreo.

Ahora, Microsoft y Axe se han aliado para lanzar al mercado una gama de champús, geles y desodorantes de Xbox para hacer las delicias de los amantes del gaming, enormemente fieles a sus marcas y que podrán disfrutar de esta gama en Australia, país al que llegará en el mes de julio.

Lo hará bajo la marca Lynx, nombre con el que se comercializa Axe en el país y busca conquistar a un público “apasionado y determinado” a través de un producto “realmente especial”.

Los gamers podrán ahora oler a frutas, hierbas y distintos aromas de madera. “Lynx Xbox es una esencia fresca con notas cítricas de lima y limón, hierbas aromáticas de menta y salvia, así como toques de madera y pachuli”, explican desde la marca.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir