Anunciantes

Midas busca la canción del verano entre sus seguidores de Facebook

Midas busca la canción del verano entre sus seguidores de FacebookEl coche es uno de los lugares donde se escucha más música, principal compañera de viaje del conductor en muchos casos. Por eso Midas, cadena especialista en el mantenimiento integral del automóvil, aprovecha la temporada estival para buscar cuál es la canción del verano a través de un concurso en su perfil de Facebook.

De este modo, bajo el nombre “La banda sonora de tu verano”, los participantes tienen hasta el próximo 31 de julio para indicar cuál es el título de la canción que más le gusta escuchar cuando van al volante así como el nombre del cantante o grupo del tema.

Una vez cerrado el concurso, Midas creará una lista de canciones dentro de la conocida plataforma de música online Spotify con todos los temas sugeridos por los participantes. Así, cualquier usuario podrá incorporar a su selección personal de canciones esta playlist con la banda sonora de los conductores españoles.

El ganador de este concurso será elegido por sorteo entre todos los participantes y recibirá una suscripción gratuita de 12 meses a Spotify Premium, con la que tendrá libre acceso a más de 13 millones de canciones sin coste alguno.

Midas, primera cadena de mantenimiento 2.0

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia 2.0 que Midas desarrolla desde su aterrizaje en las redes sociales el pasado año. Consciente de su utilidad, el posicionamiento de Midas en este ámbito tiene como objetivo conocer la opinión y las necesidades del cliente en cuanto al mantenimiento de su vehículo.

La web de la compañía, www.midas.es, ha recibido en el último año más de 500.000 visitas y se ha convertido en la herramienta más rápida que tiene el conductor para consultar el presupuesto de la revisión de su vehículo, solicitar cita previa, si lo desea, en su centro Midas más cercano o conocer cuál es el correcto mantenimiento de su vehículo a través de diversos videos divulgativos.

Asimismo, Midas conoce bien las posibilidades de interacción con el conductor que permiten Facebook y Twitter. Canales que la compañía utiliza para poner al día a sus seguidores de las novedades tanto de la cadena como del mundo del motor.

Nota de Prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir