Anunciantes

Creada por la agencia Juan Pablo Eslava y la productora Montenegro Media

Miguel Ángel Muñoz protagoniza la nueva campaña de Florette

El actor, utilizado recurrentemente por la marca de comida, aparece anunciando la nueva línea de productos "recetas micro" que la compañía ha lanzado recientemente al mercado

Florette - Miguel Ángel Muñoz campaña

Florette ha vuelto a lanzar una campaña de publicidad protagonizada por el actor Miguel Ángel Muñoz. La empresa navarra, especialista en vegetales envasados y listos para consumo inmediato, ha apostado una vez más por el artista para servir de portavoz para anunciar su nueva gama de productos, las “recetas micro” de Florette.

En este nuevo spot, a estrenar en los próximos días en televisión nacional y en medios digitales, Miguel Ángel Muñoz asegura que “Florette es mucho más que ensaladas”, ensalzando la nueva línea de alimentos anunciada. El anuncio forma parte de una campaña que ha contado con la colaboración de la productora Montenegro Media, que ha cooperado con la agencia Juan Pablo Eslava para desarrollar y configurar el propio anuncio, así como el resto de la campaña y la comunicación de medios.

“Me encanta que Florette haya vuelto a confiar en mí. Es un auténtico lujo poder combinar mi trabajo como actor con una compañía que representa mis valores y se ajusta a mi estilo de vida. A pesar de mi ajetreado ritmo diario, sus productos me permiten disfrutar de recetas saludables y, ahora, también cocinadas al vapor”, confiesa Miguel Ángel Muñoz, actor y embajador de marca de Florette.

Bodegon cenital - campaña

Con el lanzamiento de este nuevo producto para microondas, Florette quiere dejar patente que son capaces de ofrecer mucho más que simples ensaladas. “Este anuncio refuerza nuestro compromiso por ofrecer productos saludables y de calidad a quienes no disponen de tiempo para cocinar o prefieren invertirlo en otras cosas. La comida preparada también puede ser fresca, natural y saludable, y prueba de ello son nuestras nuevas recetas micro”, expone Núria Alias, Directora de Marketing de Florette Ibérica.

De este modo, Alias asegura en nombre de la marca que “estos nuevos lanzamientos incluirán ingredientes de calidad en una combinación de verduras frescas con pasta o arroz, dando como resultado recetas sanas y listas para cocinar al vapor en el micro en cinco minutos”.

Por el momento, son tres platos distintos los que Florette sacará al mercado, aumentando aun más su catálogo de comidas variadas, sanas y sabrosas con las que renovar los hábitos alimenticios diarios. Las recetas “micro asiáticas”, consistentes en noodles asiáticos, están más enfocadas en ofrecer nuevas experiencias de sabor alejadas de lo cotidiano, así como las recetas “micro hindú” elaboradas con arroz.

Bodegon banner - campaña

Además, la pasta italiana de las recetas “micro italiana” ofrecerá esos sabores más cercanos y familiares tan populares y reconocidos. A su vez, estas recetas podrán combinarse con diferentes salsas y vegetales de Florette, como las espinacas, el champiñón o el calabacín. “Las vitaminas, minerales y fibra que aportan los vegetales frescos, junto a la base de carbohidratos, proporcionan energía para afrontar el día con vitalidad”, afirma Miren Aierbe, asesora culinaria de Florette.

En otro apartado, cabe destacar que Florette ofrecerá estos nuevos productos dentro de un envase elaborado con material reciclable. Podrán ser introducidos en el microondas sin necesidad de abrirlos o perforarlos, gracias a otro elemento innovados como es la válvula que permite su cocinado perfecto al vapor. Asimismo, las tres opciones son aptas para vegetarianos y, además, la asiática también lo es para veganos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir