líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Se agota el calendario de Adviento de MiiN Cosmetics

MiiN Cosmetics agota existencias de su calendario de Adviento tres meses antes de Navidad

Redacción

Escrito por Redacción

El calendario de Adviento de MiiN Cosmetics fue lanzado al mercado el pasado 4 de septiembre y estuvo disponible durante diez días.

MiiN Cosmetics, la marca de cosmética coreana de referencia en Europa, cuelga el cartel de out of stock de su calendario de Adviento 3 meses antes de Navidad. La marca, que ha revolucionado el cuidado de la piel con productos enfocados a la rutina coreana, ha pasado a ser un referente para los amantes de la belleza asiática en España, Alemania, Italia y Francia. 

Esta edición especial, que despierta expectación entre los consumidores, fue lanzada al mercado el pasado 4 de septiembre y estuvo disponible durante diez días, alcanzando el 50% de las unidades vendidas durante las primeras horas de la preventa. Tras este periodo, la compañía agotaba las existencias a nivel global. 

Para esta campaña navideña, la marca ha apostado por un packaging en formato neceser, dentro del que se encuentra una selección de 24 productos en diferentes formatos valorados en más de 240€ y con un precio de 99,95€. Entre ellos, se incluyen desmaquillantes, solares, bálsamos labiales, pinzas o antifaces. El precio y la variedad son dos factores que, sin duda, han jugado un papel importante en su éxito. 

En palabras de Lilin Yang, fundadora y CEO de MiiN Cosmetics: «El calendario de este año lo tenía todo para triunfar, hemos trabajado mucho en él durante todo el año. Estamos muy orgullosas del resultado, pero no esperábamos tal bombazo. ¡Prometemos que el año que viene haremos más y será todavía mejor!».

El out of stock de la marca ha desatando la locura entre aquellos que no consiguieron hacerse con esta edición especial, acumulando más de 2.000 clientes nuevos suscritos a la waitlist e incrementando las ventas de otros de sus best sellers. Entre ellos destacan los solares como el I’m Aqua sun essence de Suntique o los bálsamos labiales como el Organic oil lip essence de One Thing. 

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Navidad

 

Bainet y ShowHeroes se asocian para crear e impulsar contenidos audiovisualesAnteriorSigueinteLas marcas hablan del acuerdo PSOE-Sumar: Repsol podría dejar de invertir por el gravamen a las eléctricas

Contenido patrocinado