Anunciantes

Mil millones de Levi's y mil millones de historias plasmadas en un vídeo en el que todo se compra a golpe de clic

levis-shoppable-film3-646x468Levi’s lanza una nueva campaña interactiva con un vídeo “shoppable” en el que aparece gente influyente de todo el mundo que usa la marca. En el spot aparecen personas influyentes de todo el mundo que describen la forma en la que llevan su tejanos favoritos, como la londinense Julia Sarr-Jamois o al boxeador japonés Nao Tsuchiyama, estrellas “urbanas” que explican su amor por sus jeans favoritos.

“Casi todas las personas del mundo moderno tienen o han tenido un par de pantalones vaqueros de Levi’s“, dijo Stephen Clements, director creativo y ejecutivo de AKQA, una declaración que supuso el punto de partida de la colaboración de la agencia de publicidad con la marca para crear la plataforma “Live in Levi’s Project”, en la que se exploran las distintas maneras en que la gente de todo el mundo usa los pantalones vaqueros Levi’s.

El formato “shoppable” del vídeo permite a los espectadores hacer clic en cualquier momento de la visualización para comprar los productos de denim que se ven en el clip, lo que convierte la campaña en una experiencia aún más inmersiva para el usuario. Además, cada usuario puede ver un vídeo propio de cada uno de los protagonistas para descubrir en su propio vídeo sus fuentes de inspiración y sus motivaciones en la vida.

La marca también quiere que su público participe en el proyecto a nivel global. Usando el hashtag #LiveInLevis, se anima a los fans a compartir sus propios “momentos Levi’s” en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y curiosamente también en Weibo, la red de microblogging china, señal inequívoca de que la compañía quiere que esta campaña eche raíces en todos los rincones del planeta.

“Las personas que usan Levi’s siempre han sido la inspiración para nuestra marca”, dice Jennifer Sey, directora de marketing de la casa. El innovador proyecto combina a la perfección la narración y el comercio a la vez que se mantiene fiel a la filosofía global de la marca, “algo que ninguna otra marca puede reclamar”, en palabras de Clements, por “la diversidad del estilo de la gente” a la que le gusta Levi’s.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir