líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Milanuncios nos enseña cómo aprender a no ser los primeros en su nuevo posicionamiento

AnunciantesImagen de "Segundísimos" de Milanuncios

Milanuncios presenta su nueva estrategia de marca

Milanuncios nos enseña cómo aprender a no ser los primeros en su nuevo posicionamiento

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Milanuncios nos invita a ser “segundísimos” en su nueva estrategia de marca, que reivindica que no hace falta ser el primero en todo.

Milanuncios va a basar la comunicación de su nuevo posicionamiento de marca en un show digital, «Segundísimos, un show donde celebrities de primera se enfrentan a desafíos donde son más bien segundos».

Con este movimiento, la firma quiere dar la bienvenida a su recién estrenada estrategia. En esta, se sirve del humor para afrontar su segunda posición en el mercado y la utiliza como valor diferencial para llegar a ser los primeros. Así, aceptan con actitud el hecho de no estar a la cabeza y señalan que el reto es reconocerlo y seguir esforzándose.

De este modo, se ha lanzado la página oficial de este show, en la que se podrán ver los distintos episodios, así como en todos los canales digitales de Milanuncios. En los mismos podremos ver a un grupo de influencers enfrentarse a aquello en lo que no son precisamente los mejores.

El primer capítulo, por ejemplo, está protagonizado por Carolina Iglesias, que tiene que verse las caras con un reto de pintura. Juan y Damián (las hormigas de El Hormiguero), Maya Pixelskaya (Zapeando) y el actor, tiktoker e instragamer Xuso Jones aparecerán en los primeros programas, que se emitirán progresivamente.

Para llevar a cabo estos desafíos, dispondrán de objetos que Galder Varas, el presentador, encuentre en Milanuncios. Cuando se complete, se pondrán a la venta de nuevo, de cara a recalcar la importancia de la economía circular.

Milanuncios busca la diferenciación y acercarse al mercado digital con su nueva estrategia

La marca ha dado este viraje como resultado de la búsqueda de la diferenciación y de hacerse hueco en un mercado cada vez más digital. Lo hace desde un tono cómico y cercano con el que quiere acercarse al idioma de su comunidad. Pone el foco, de esta manera, en el branded content con los perfiles digitales y en las redes sociales, alejándose más de los canales tradicionales.

«Si ya eres el número uno solo trabajas por mantenerte donde estás, pero en Milanuncios trabajamos día a día por superarnos y en eso nos hemos basado para nuestro nuevo posicionamiento», asegura Íñigo Vallejo, portavoz de Milanuncios.

«Reivindicamos que no hace falta ser el primero en todo, que ser el segundo también es el resultado de un trabajo muy duro y, por qué no decirlo, puede ser mucho más divertido. Porque no somos segundos, somos Segundísimos», comenta.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

 

COFARES confía a dentsu la gestión integral de la estrategia publicitaria de WelniaAnteriorSigueinteProduction Service Network y Gerety Awards premian la creatividad de las productoras

Contenido patrocinado