Anunciantes

MILAR LANZA SU NUEVA CAMPAÑA DE TELEVISIÓN "YO, TÚ, ÉL, VOSOTROS…"

Nota de Prensa:

Milar, la cadena de cadena horizontal especializada en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo con 330 establecimientos en todo el territorio nacional, estrena hoy su nueva campaña de televisión que, además, se convierte en la más ambiciosa de las que ha puesto en marcha tanto por inversión como por cobertura, ya que se va a alcanzar el 95% del país.

Esta campaña de televisión supone para el grupo Milar una inversión superior a los 2 millones de euros y se emitirá durante dos meses en las principales cadenas nacionales y autonómicas en formatos de 30’’ y 10’’, que ha desarrollado la agencia especializada Adstore Young&Rubicam.

El lema "Yo, tú, él, vosotros…" es la principal idea que transmite el spot, ya que presenta a diferentes públicos que al acceder a los establecimientos Milar encuentran los productos que necesitan, reforzando la idea de que en Milar todo es sencillo. De esta forma, la campaña comunica los principales atributos de la marca: especialización, calidad, comodidad, buen precio, servicio y atención al cliente. En pocas palabras, "es Milar, es fácil"

Además, como refuerzo a la campaña de televisión, Milar ha llegado a un acuerdo con la Liga ACB para estar presente en todos los partidos de la Liga Nacional de Baloncesto 2005/06. De esta forma, la marca Milar aparecerá en las vallas de pie de pista durante toda la temporada

Bajo el lema "Vive el otoño Milar", la cadena de electrodomésticos presenta su nueva campaña de otoño

De forma paralela, Milar lanza su nueva Campaña de Otoño en los 330 establecimientos de la cadena en España. Con esta campaña, la cadena especializada en electrodomésticos y productos de electrónica de consumo presenta al consumidor todas las novedades en tecnología y diseño en la línea blanca y marrón para este otoño.

Bajo el lema "Vive el otoño Milar", los establecimientos Milar recrean las sensaciones otoñales mediante un completo material PLV que, con un diseño basado en los tonos anaranjados y marrones característicos de esta estación, reproduce las impresiones del otoño en un entorno vanguardista y acogedor donde el consumidor encontrará las últimas novedades en tecnología y diseño. De esta forma, vinilos superiores e inferiores, banderolas, displays, colgantes y tótems se combinan tanto en el interior de los establecimientos como en los escaparates. Para ello, se han diseñado cuatro escaparates diferentes que utilizan diferentes piezas de gama blanca y marrón, pero coinciden en mostrar los elementos más innovadores y de última tecnología en sus respectivos segmentos. De esta forma, frigoríficos de gama alta, lavavajillas, televisores de gran formato, home cinema, mini cadenas de diseño, robots de cocina, ordenadores portátiles, cámaras fotográficas digitales o teléfonos móviles conviven para crear espacios minimalistas que logran un gran impacto visual.

La campaña de otoño, que también ha desarrollado AdStore Young&Rubicam, estará visible en los establecimientos Milar hasta el próximo 20 de noviembre. Además, se complementará con catálogos para consumidor final, prensa y radio, donde se recogen las ofertas y las ventajas que ofrece Milar a sus clientes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir