Anunciantes

MILES DE PERSONAS CREAN LA CAMPAÑA ONLINE DE FIAT 500

Nota de prensa:

Los chicos prefieren el futbolín y las chicas la guitarra como su “Master Piece”, según los datos recogidos en la última campaña on-line de FIAT 500 que comenzó el pasado 1 de octubre. Miles de usuarios han subido sus objetos imprescindibles a través de la plataforma http://www.fiat500masterpiece.com, donde se han recogido todo tipo imágenes como clips, tiritas, enchufes, llaveros o tazas de desayuno… creando un anuncio on-line por particulares. Además, el modelo FIAT 500 de la Web cambia de color en función del Master Piece subido.

Los chicos piensan en deporte y perros y las mujeres en guitarras y gatos
Con la sugerente frase: “Algunas pequeñas cosas son mágicas”, FIAT ha invitado al usuario a incluir su pequeño objeto diario (Master Piece) en el spot: un bolígrafo, un cuaderno, un billete de metro… pequeñas cosas de las que no puede prescindir. Una vez subido, el objeto elegido ha pasado a formar parte del universo FIAT, en este anuncio on-line creado por particulares.

Apenas quince días después del lanzamiento, los resultados de la campaña han ofrecido curiosos resultados que destacan la preferencia masculina por los objetos relacionados con el deporte y tecnología como: futbolines, balones, motos, coches, móviles, teclados de ordenador o pen-drives, frente a las preferencia femenina, que se decanta por objetos más personales como guitarras, peluches o maquillaje. Además, respecto a la imagen de mascotas curiosamente destaca que los chicos han subido a la web de la campaña la foto de su perro y las chicas la foto de su gato.

Para Óscar Sáenz Sanmartín, Dtor Publicidad y Promociones de FIAT “Con la campaña Master Piece del nuevo FIAT 500 invitamos al usuario a participar de forma divertida con las fotos de sus ‘pequeños objetos’ creando el anuncio más largo del mundo con la aportación exclusiva de particulares, permitiéndole experimentar la marca de una manera desenfadada”.

Te recomendamos
En otras webs
Compartir