líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los que quieran postular al puesto de Mattel lo tendrán que hacer por TikTok

Cobrar más de 17.000 dólares al mes por promocionar el nuevo juego de UNO: esta es la tentadora oferta de Mattel 

Andrea Mut

Escrito por Andrea Mut

Mattel ofrece 277 dólares la hora a aquel que promocione su nuevo juego UNO Quatro en Nueva York durante cuatro horas al día y cuatro días a la semana.

Mattel ha lanzado un nuevo juego, aunque algo conocido por todos. Se trata de una actualización de su popular UNO y, ahora, con el objetivo de promocionar su producto, Mattel quiere contratar a un jugador jefe de UNO al que le va a pagar nada más ni nada menos que 277 dólares la hora, lo que serían un total de 17.776 dólares al mes

Además, este puesto sería en Nueva York, y el elegido tendría una jornada laboral de tan solo cuatro horas y durante cuatro días a la semana. 

Promocionar Uno Quatro: el objetivo principal de Mattel 

Mattel, la empresa de juguetes más conocida por su icónica muñeca Barbie, busca a una persona que se convierta en un jugador jefe de su juego UNO para que grabe vídeos en directo jugando a este juego y que lo promocione entre los influencers. 

Estos son los requisitos que deben cumplir los candidatos al puesto: 

  • Ser un buen comunicador
  • Estar dispuesto a jugar con todo tipo de personas
  • Saber las reglas del juego y enseñarlas a los contrincantes de forma clara y atractiva
  • Buena condición física porque esta persona debe ser capaz de estar sentando durante largos periodos de tiempo. Además, al tratarse de la promoción de este juego, el candidato deberá levantar peso porque tendrá que montar mesas, carpas de juego… 
  • Conocimientos de redes sociales: tendrá que crear contenido atractivo para estas plataformas del nuevo juego UNO Quatro.

Esta oferta de trabajo solo puede solicitarse a través de TikTok y hasta el 10 de agosto, y el currículum que hay que preparar es el siguiente: grabar un vídeo respondiendo a cuatro preguntas. 

La estrategia de Mattel 

La empresa de juguetes Mattel ha llevado a cabo una gran estrategia de marketing y publicidad a la hora de promocionar su esperada película Barbie: colaboraciones con marcas como Xbox, Create, Superga, Zara; filtros para redes sociales que te convierte en una Barbie y en un Ken… 

A estas campañas se une que la compañía de juguetes decidió abrir en Nueva York una cafetería de color rosa para promocionar su película. Aprovechando esta acción, lo que ha hecho Mattel es publicitar también su juego del UNO Quatro gracias a Barbie

Las partidas de UNO Quatro tendrán lugar en los muelles del barrio neoyorquino de Seaport, justo a tan solo 100 metros de esta cafetería Barbie de la que os hablábamos, una buena estrategia (dos por uno) más a cargo de Mattel.

@mktdirecto

La revolución Barbie. 💗 Este es un pequeño recopilatorio de las campañas de marketing más impresionantes que ha llevado a cabo la película 🎬. #barbie #barbiemovie #create #zara #xbox #microsoft #superga #gap

♬ sonido original – MarketingDirecto.com

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

¿Piernas o salchichas? Oscar Mayer hinca el diente al famoso "meme" en una nueva campañaAnteriorSigueinteInstagram captura la esencia (digital y analógica) de la Generación Z en dos nuevos spots

Contenido patrocinado