Anunciantes

Milka ficha al director de "Amélie" para su nueva y dulce fábula navideña

milkaEstamos en pleno mes de noviembre y no hay día que no asome en el horizonte algún spot navideño (la Navidad están al fin y al cabo a la vuelta de la esquina).

En esta ocasión queremos hablarle del nuevo y encantador anuncio navideño de Milka, un anuncio que destila cine (y dulzura) por todos los poros.

Al frente del nuevo spot de la célebre marca chocolatera (una pequeña película en realidad) está nada más y nada menos que el francés Jean-Pierre Jeunet, director de uno de los filmes más adorables paridos jamás por el séptimo arte: Amélie. Esta película, que ganó en su día el Premio del Cine Europeo a mejor filme, obtuvo asimismo cinco nominaciones en los Oscar.

“La máquina del tiempo”, el nuevo spot navideño de Milka, se desarrolla en la idílica aldea alpina de Lilaberg. Allí vive un niño que, apesadumbrado por los muchísimos días que quedan aún para la Navidad, decide construir una máquina del tiempo para adelantar su fiesta favorita del año.

La campaña, que viene acompañada además de numerosas acciones en las redes sociales, lleva la firma de la agencia holandesa Wieden + Kennedy Ámsterdam y se estrenará próximamente en más de 13 países europeos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir